Cenas de Empresa en Molins de Rei

Can Campmany es un restaurante que ofrece servicio de cenas de empresa en Molins de Rei. Si en su empresa llega la fecha de una celebración importante, como puede ser un aniversario, la jubilación de algún compañero o las fiestas de Navidad, puede contactar con nosotros, somos uno de los restaurantes con más solera de la provincia.

En nuestra localización, existía una masía que databa del siglo XVI. En 1998, el nuevo Can Campmany abre sus puertas, pero respetando el modelo arquitectónico tradicional de las antiguas masías, por lo que podemos aunar la tradición y la modernidad en un entorno único.

En nuestro restaurante, disponemos de un espacio muy acogedor, con comedores independientes en el que podemos ofrecerle un menú para un máximo de 60 personas, lo que convierte cualquier celebración en un evento íntimo, en el que podrá disfrutar de la calma que ofrece el paraje en el que nos encontramos. También disponemos de una espléndida terraza, que se puede utilizar en los meses de verano.

Disponemos de una excelente carta de comida casera, que fusiona la calidad con la sencillez, en la que destacan los distintos entrantes, como los tradicionales caracoles, la parrillada de verduras o la escalibada, las carnes a la brasa, como el entrecot, el cordero, el bacalao o el fricandó.

Podrá disfrutar de un ambiente acogedor, ideal para cualquier reunión distendida. Si quiere disfrutar de la mejor tradición de la comida catalana en un marco incomparable, no dude en solicitar más información o solicitar una reserva a través de nuestra web.

 
Desarrollado por Corem Web