Bautizos y Comuniones

En estos días tan señalados, ponemos a tu disposición nuestros comedores independientes o la terraza exterior para tu disfrute y el de tus hijos y amigos. Para celebrar bautizos y comuniones en Barcelona es ideal contar con un sitio que tenga opción de disfrutar del aire libre debido a la época del año en la que se suelen celebrar.

El entorno de Can Campmany es, sin duda, la ubicación perfecta para cualquier tipo de celebración ya que rodea nuestro restaurante de la naturaleza típica de Barcelona y alrededores.

El interior de nuestro restaurante está decorado con los adornos típicos de una Masía, que ayudan a crear un ambiente especial para un banquete de bautizo o comunión. Además, en verano la terraza se puede usar como un restaurante al aire libre, mientras que durante el invierno se puede comer o cenar en el interior, pudiéndose resguardar totalmente del frío invierno de Barcelona.

Nuestra carta para bautizos y comuniones puede ser a medida de las necesidades de la familia, ya que los niños suelen tener preferencias específicas. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la sección de contacto y nuestros números de teléfono (936 685 664 y 656 951 041) donde pueden hacernos llegar las consultas, reservas o dudas antes de organizar su comida o cena con nosotros.

 
Desarrollado por Corem Web