Empresas y Grupos

Consulta nuestros menús especiales para grupos y empresas en Barcelona. Can Campmany es el lugar ideal para hacer reuniones y dinamizaciones de equipos.

¡La relación calidad-cantidad-precio está asegurada!

Preparativos para comidas y cenas de empresa.

Para organizar una cena con menú para empresa o grupos es necesario tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo la fecha, el horario, la cantidad de invitados, el menú… entre otros.

La Fecha

La fecha de cualquier cena o comida de este tipo debe ser organizada con mucho cuidado y antelación para evitar que coincida con eventos importantes en la ciudad. Por este motivo, Can Campmany es un sitio ideal porque está cerca de Barcelona pero sin estar rodeada del bullicio de la capital. En nuestro restaurante de cocina catalana se puede disfrutar de tranquilidad, olvidándose del estrés típico de la ciudad.

El Horario

En un evento de este tipo hay que definir muy bien el horario en el que se va a celebrar y cuánto va a durar. Dependiendo del objetivo, se puede necesitar una sobremesa más o menos larga y quizá precise de un pequeño “cocktail”. En cualquier caso, para organizar su cena o comida puede hacernos llegar sus necesidades y nos amoldaremos a ellas todo lo posible.

El Número de Invitados

Antes de elegir el lugar se debe tener claro cuántos invitados van a asistir al evento para que luego no haya sorpresas. En Can Campmany disponemos de varias estancias y dependiendo de que se pueda usar la terraza o no, el aforo máximo puede variar. Rogamos consultar disponibilidad de capacidad.

En cualquier caso, el ambiente agradable y familiar está garantizado.

 
Desarrollado por Corem Web