Celebraciones

Tu cumpleaños, el de tus hijos, tu aniversario de bodas, o cualquier otra celebración que se te ocurra no tendrá mejor cabida que en nuestro restaurante.

Dentro de las celebraciones que se pueden organizar en Can Campmany están los cumpleaños, las despedidas, cenas de empresa, nochevieja y un largo etcétera. Lo importante es que haya un buen ambiente donde familiares y amigos se encuentren como en casa. Para ello, nos ponemos a la disposición de nuestros clientes para ofrecer ideas que ayuden a evitar malestares.

En Can Campmany, restaurante para celebraciones en Barcelona, se pueden organizar eventos con capacidad para diferentes tamaños de grupos pero hace falta cierta antelación para que no falte sitio en nuestro restaurante.

Si quiere hacer una reserva, recomendamos hacernos llegar sus dudas o consultas con suficiente antelación para evitar problemas posteriores.

Si su celebración se lleva a cabo en una época del año en la que haga buen tiempo puede contar con nuestro espacio al aire libre en la terraza de verano. Debido a la ubicación especial de nuestro restaurante se puede conseguir una celebración ideal donde reine la tranquilidad y privacidad de las celebraciones familiares.

 
Desarrollado por Corem Web